Altavoz México
Noticias

Rammstein en CDMX

Disfruta el lanzamiento del nuevo álbum de la banda alemana de una manera única.

El próximo 29 de abril, el mundo podrá disfrutar de Zeit (2022), octavo álbum de estudio de Rammstein que llegará vía Universal y que ha retrasado su estreno debido a los escases de papel en Europa. El 28 de abril (un día antes del estreno) los seguidores de la banda podrán vivir una experiencia única al escuchar el álbum con una calidad de sonido cinematográfica, con la presentación del álbum en salas de cine del mundo y de nuestra ciudad.

Este evento será solo de una noche y en la CDMX, podremos disfrutarlo en las salas de Cinepolis de Parque Toreo, Paseo Interlomas, Patio Universidad y Patio Santa Fe; y en Zapopan, Guadalajara, en salas de La Gran Plaza Guadalajara.

El evento contará con la proyección de tres videos, de los cuales ya pudimos ver dos con el lanzamiento de “Zeit” y “Zick Zack”; y se presentará el video correspondiente a “Angst”, para completar los tres. Esto será proyectado junto a visuales creados de manera específica para las demás canciones que completan el material y todo se podrá disfrutar con un audio de calidad Dolby ATMOS, lo que creará una experiencia digna para cualquier fan.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Alan Sutton en el Lunario

Redacción

Muñecas anuncia gira en México

Redacción

Lila Downs vuelve al Auditorio Nacional

Redacción