Altavoz México
Noticias

Rey Asco y Sánchez1000 presentan “Hábito”

Se trata de un loop de la cotidianidad.

La rutina y el ciclo que sujeta el día a día puede hacerte llegar a la monotonía, pero no hay mejor manera de lidiar con ello, que disfrutar de la simpleza de la vida. “Hábito”, un espacio musical para reclinarse y ahondar en la costumbre de la mejor manera. Este es el primer sencillo de Rey Asco y Sánchez1000, quienes presentarán un álbum colaborativo para cerrar el año, a través del colectivo y sello mexicano Fosa Común.

Para este lanzamiento, la copla libera un videoclip oficial producido por Sin Retorno, donde se retrata “la travesía interior” de una boxeadora interpretada por Ale Toro, quien desde la ambientación, y las secuencias de este R&B minimalista, representa el sentido onírico de la soledad.

Por su parte, Rey Asco liberó su más reciente larga duración, Hosco, una recopilación de “ritmos volubles”, duros, basados en la experimentación, que combinan elementos del trap, el boombap y otras aleaciones musicales. Todo en compañía de los sencillos “Volver” y “Una Máquina”.

Mientras que Sánchez1000 compartió su álbum debut, Hipergueto, “material que incursiona en géneros como el IDM, trap y dream pop destilado”.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Vive Latino 2023: todo lo que debes saber

Redacción

Cinco discos imprescindibles del rock mexicano

Redacción

Natalia Lafourcade presentó su nuevo video

Redacción