Altavoz México
Noticias

Ricky Martin regresa a México

El cantante retoma su Movimiento Tour.

Tras la cancelación que Ricky Martin hizo en 2020 con su gira “Movimiento Tour”, el cantante boricua anuncia su reencuentro para 2022, contemplando a México como parte del recorrido.

La gira de Ricky Martin iniciará el 8 de marzo de 2022 en el Foro Sol, posteriormente llegará el 10 de marzo a la Arena Monterrey, y será el 12 de marzo cuando Guadalajara reciba al boricua en la Arena VFG, recinto en el que originalmente se presentaría en 2020. Para finalizar su gira, hasta el momento se contempla que sus últimos sus shows sean en el Estadio de Beisbol de Veracruz el 16 de marzo, en tanto que Querétaro se convertirá en la parada final el 18 de marzo en el Hípico de Juriquilla.

“El ídolo boricua ofrecerá a sus seguidores un espectáculo completo, reuniendo un repertorio de sus éxitos. El concierto será uno de los más vanguardistas que ha montado el cantante: alta tecnología con un diseño de escenario espectacular e iluminación de alta tecnología. Cada canción representará en el escenario nuevas inspiraciones temáticas que funcionarán como complemento a la interpretación del astro puertorriqueño y a las coreografías de su cuerpo de baile”, indicó Ocesa en su anunció sobre la gira que Ricky Martin emprenderá en México en 2022.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Amanda Miguel será reconocida por su trayectoria

Redacción

Foro Sol, el recinto para la música en la CDMX

Redacción

Eduin Caz se retira temporalmente

Redacción