Altavoz México
Noticias

Rinden tributo al rock tapatío

El Rock Mall alberga la exhibición “Tributo al rock tapatío” a partir de esta noche

Jalisco ha sido semillero de músicos, cantantes y especialistas de la industria; en todos los géneros ha marcado pauta, pero el rock ha sido uno de los estilos consentidos por parte del público. Y si bien el género ahora mismo no goza de la vigencia que décadas atrás tenía, eso no ha significado que los artistas consagrados no sigan desarrollando sus propuestas sonoras para seguir preservando su gran trayectoria.

Y en tributo al legado de todos estos rockeros locales que sigue permeando en la memoria colectiva, es que Rock Mall, el centro comercial que está junto a Hard Rock Hotel, ha desarrollado la exposición “Tributo al rock tapatío”, la cual tiene hoy viernes su inauguración de manera privada de 19:30 a 23:00 en las inmediaciones del lugar, donde se contará con la participación de varios de estos músicos que pertenecen a distintas generaciones, entre ellos: Sara Valenzuela, Abraham Calleros, Carmín, Sheila Ríos, Plástiko, Machingón y Chiquis Amaro, entre otros.

Cuenta en entrevista, Verónica Bernal, organizadora de la exhibición y quien además es gerente de Rock Mall, que la muestra abarca alrededor de 40 piezas, cada músico mandó la fotografía que más le gustó de sí mismo junto con una reseña sobre su trayectoria.

Durante la inauguración se montará un set por si alguno o varios de los músicos invitados se animan a echarse un palomazo. “Tengo la idea de que sea como una fiesta en casa, como cuando entrada la noche no falte quién cante o toque la guitarra”.

El público tendrá acceso a la exposición de manera gratuita a partir del sábado 17 de abril. Los horarios son de 09:00 de la mañana a 00:00 de la noche.

El público podrá ver en la exhibición permanente a emblemáticas figuras como Galo Ochoa, Fede Ramos, El Personal, Richie Arreola de Belanova, Carmín, La Fachada de Piedra, Rostros Ocultos, 39.4, Chiquis Amaro, Alex Pérez mejor conocido como “Orko”, Kenny de los Eléctricos, Sheila Ríos, Ricardo Ocha y más.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Spotify y Nota Culichi impulsan la música mexicana

Redacción

“Alza La Voz” junto a Las Fokin Biches

Redacción

The Froys tiene nuevo single

Redacción