Altavoz México
Noticias

Rosalía adelanta más detalles de su disco

La primera pista será lanzada en esta semana.

De sorpresa y sin previo aviso, Rosalía compartió la portada de su tercer álbum de estudio, Motomami, el cual estará disponible a través de Columbia Records y que promete ser el más ambicioso de su carrera, luego de publicar su debut El Mal Querer en 2018.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Con Altura” compartió el esperado póster del disco, donde aparece cubriendo su cuerpo con las manos y luciendo un casco de motocicleta, mientras unas letras a modo de grafiti abarcan la imagen.

“Aquí tenéis la portada de Motomami y este viernes adivina nuevo tema”, detalló.

El disco estará conformado por temas como “Hentai”, “Candy” y “Saoko”, que fueron lanzados en su cuenta de Tik Tok a través de pequeños fragmentos de las piezas. Incluso se incluirá el single colaborativo “La Fama” con The Weeknd, mismo que dio a conocer la noticia de esta puesta discográfica.

En lo que respecta a Motomami, Rosalía no ha dado una fecha exacta sobre su lanzamiento o la cantidad de canciones que lo conformarán. Solo destacó que este viernes liberará la primera canción vía streaming.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Vic Mirallas en México

Redacción

Gondwana pondrá a bailar a la CDMX

Redacción

Karol Sevilla deja atrás a la chica Disney e inicia una nueva etapa de libertad personal y profesional

Redacción