Altavoz México
Noticias

Sale a la luz el cover de Sax

“Quizás, quizás, quizás” es la grabación del fallecido miembro de La Maldita Vecindad.

Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, fue un miembro importante en la trayectoria de La Maldita Vecindad. Por desgracia, en marzo de este año, el músico falleció. Pero aún así su música y su virtuosismo continúan vigentes.

Una prueba de esto es la versión del clásico “Quizás, Quizás, Quizás” que el músico grabó junto a Adán Nuñez de Golden Ganga, Los Dandy’s De Armando Navarro y Orqueska International.

Este cover fue grabado en los estudios del Tecnológico de Monterrey del Estado de México y es todo un temazo. Sax logró darle un toque especial a este tema original de Los Panchos al igual que otros artistas como Andrea Bocelli o incluso Denisse Gutiérrez, cada quien con su propio estilo. En está ocasión el artista de La Maldita Vecindad le imprimió un sello de ska al tema con su saxofón al inicio de la canción. La potente voz grave de Adán eriza la piel cuando llega al climax del tema. Por otra parte las voces y los requintos de Los Dandy’s De Armando Navarro le ponen el toque clásico a la canción.

En el video oficial de la canción, grabado desde el estudio, podemos ver a Sax mostrar sus dotes musicales con su instrumento de viento, igualmente vemos a Adán dándolo todo en su interpretación. Cabe mencionar que “Quizás, Quizás, Quizás” estará incluído en el disco que homenajeará a Sax, Por Siempre Sax del cuál aún no se conoce la fecha de lanzamiento pero es probable que salga a la luz el próximo año.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Anuncian tema póstumo de Sax

Redacción

Estos son los nominados para los Grammy 2024

Redacción

Mon Laferte tendrá su documental

Redacción