Altavoz México
Internacional

Se viene lo nuevo de MGMT

Andrew VanWyngarden reveló que la banda volverá con material inédito.

MGMT no ha lanzado música nueva desde “As You Move Through The World”, sencillo con toques experimentales presentado en 2020. Sin embargo, Andrew Vanwyngarden compartió que el grupo pronto regresará con nueva música. A través de Reddit, el cantante mencionó que “han estado ocupados”, pero que “la sequía termina este año”.

El dúo con sede en Nueva York lanzó su último álbum en 2018, Little Dark Age, que fue nombrado por NME como uno de los mejores álbumes de ese año. Desde entonces, han mantenido un perfil bajo. Por su parte, Andrew VanWyngarden ha colaborado con Cola Boyy, también ha remezclado canciones de Soccer Mommy, Club Intl y más.

Un fan predijo a través de su cuenta de Reddit que el nuevo título del disco de MGMT se titulará Future Ventricals, Andrew VanWyngarden lo confirmó.

Muchos fans se mostraron emocionados y contentos por obtener una respuesta directa del vocalista. Esperemos que la música nueva de MGMT no tarde en llegar y su nuevo álbum nos sorprenda igual o más como lo han hecho los anteriores.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Quiénes actuarán en el Super Bowl 2022

Redacción

Miguel Ríos regresa con gira y versión mariachi

Redacción

Shakira tiene nuevo sencillo

Redacción