Altavoz México
Internacional

Soda Stereo se une a Coldplay

La banda argentina fue invitada a uno de los conciertos que los ingleses realizaron en ese país.

Uno creería que luego de nueve fechas, de 10 en total, Coldplay ya no tendría nada con qué sorprender al público argentino que se ha dado cita desde el 25 de octubre al estadio River Plate de Buenos Aires. Pero la audacia de Chris Martin y compañía dejó a la gente complacida al invitar a los ex-integrantes de Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio, para interpretar una triada de temas.

Todo ocurrió durante el evento del 7 de noviembre, donde la noche transcurría de manera normal en esta parte del tour Music For The Spheres, luego de interpretar éxitos como “The Scientist”, “Viva La Vida” y “Let Somebody Go”, en ésta última tuvieron de invitados a H.E.R., quien es la encargada de abrirles los shows.

Como se ha vuelto costumbre, Coldplay interpretan una canción famosa del lugar que visitan. Ocurrió en México cuando tocaron “Amor Eterno” de Juan Gabriel o “Rayando El Sol” de Maná junto a su vocalista Fher Olvera. En Argentina, es “De Música Ligera” de Soda la que ha sonado cada noche.

Fue en su concierto del domingo 7 donde elevaron el nivel cuando Charly Alberti y Zeta Bosio subieron al escenario para interpretar el mencionado éxito, junto a “Persiana Americana” y se siguieron con “Yellow”, de los mismos Coldplay. Todo sirvió como una ofrenda para Gustavo Cerati quien lleva ocho años ausente de este mundo, pero no de la música, pues este tipo de muestras de artistas internacionales reiteran su relevancia y peso en el gran colectivo sonoro.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

¿A quién le dedica Shakira su último single?

Redacción

Grandes canciones para recordar a Selena

Redacción

Quiénes actuarán en el Super Bowl 2022

Redacción