Altavoz México
Internacional

Sonic Youth anuncia un álbum de rarezas

Las canciones datan de la época entre el 2000 y el 2010.

Buenas noticias para los fans de Sonic Youth, la banda ha anunciado que lanzará In/Out/In, un disco de rarezas que contendrá cinco canciones grabadas durante la primera década del nuevo milenio. Con el anuncio también fue lanzada la canción “In & Out”, el primer adelanto de este nuevo álbum.

En este tema de más de siete minutos, escuchamos una pista compuesta por una batería que mantiene alerta al escucha, una voz con delay y eco que contrasta con el frenesí de las percusiones, notas en una guitarra que se encuentra en segundo plano y un sintetizador que entra en momentos específicos y puntuales. Durante todo lo que dura la canción, aunque son los mismos elementos, se van descubriendo nuevos sonidos, lo que deja ver la complejidad del ensamble de Sonic Youth para esta creación.

In/Out/In saldrá a la luz el próximo 11 de marzo con la disquera Three Lobed Recordings y tendrá tres diferentes versiones: una en vinilo negro, una en CD y una en cassette. Cada una de las ediciones puede ser pre ordenada en la página oficial de Sonic Youth en Bandcamp.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Taylor Swift, la artista femenina más escuchada

Redacción

Pixies estrenará disco este año

Redacción

“Love Love Love”, lo nuevo de My Morning Jacket

Redacción