Altavoz México
Lanzamientos

Sonido Gallo Negro tiene nuevo video

La música de la agrupación será llevada a salones emblemáticos de México, donde se realizará el estreno oficial del video.

Sonido Gallo Negro, prepara la antesala de lo que será una gran celebración entre amigos en una velada única. Lanzan el video musical de “Cumbia Triste”, sencillo que pertenecerá a su próximo disco, Paganismo Deluxe, canción que podrá ser disfrutada en vivo en el California Dancing Club el próximo viernes 31 de marzo.

Es indudable que la música de Sonido Gallo Negro es para disfrutarse en comunidad, bailando al ritmo de sus instrumentos, por lo que su nuevo sencillo colaborativo con el Grupo Kual? es una celebración de los elementos de este género. El video, dirigido por el cineasta Gustavo Gamou, enfoca su lente en la cultura sonidera donde el protagonismo no es solo del grupo, sino sobre todo en el baile y las personas que la conforman con su presencia.

Así, no hay mejor forma de celebrarlo que con una presentación en vivo que culminará el viernes en el California Dancing Club, después de haber pasado por otros salones de baile emblemáticos, como el Salón Los Ángeles y Cabaret Barba Azul. De esta forma nos invitan a disfrutar junto al Grupo Kual? y cinco selectoras que forman parte del colectivo Nochenegra, las cuales estarán encargadas de los DJ sets para el estreno del video musical.

La versión deluxe de Paganismo será lanzada el próximo mes y contendrá versiones alternativas de los tracks del disco original, junto a la colaboración de Sonidera Mx powercumbiero, conformándose de 11 canciones llenas de ritmo.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Hermanas comparte video para “Lava”

Redacción

URSS Bajo el Árbol estrena video

Redacción

La seductora voz de Claire Delić

Redacción