Altavoz México
Lanzamientos

Shakira canta a través de “El Jefe”

La colombiana estrenó el nuevo hit en colaboración con Fuerza Regida, del cual el público estaba expectante.

Recién se lanzó en plataformas digitales y YouTube el nuevo hit de Shakira, “El Jefe”, en colaboración con Fuerza Regida, cuyo líder de la alineación es Jesús Ortiz Paz. El público estaba expectante de esta canción pues se trata de la primera vez que la colombiana se adentra en el regional mexicano, particularmente en el estilo bélico.

“El jefe” es un corrido de protesta social donde Shakira y Jesús hablan de la clase obrera que se la pasa trabajando arduamente y no alcanzan los privilegios que tienen los jefes por más que se esfuerzan todos los días para alcanzar sus sueños.

“Son 07:30 y suena la alarma, con ganas de estar en la cama, pero no se puede. Llevo a los niños a las 09:00…”, dice la primera estrofa del tema a cargo de Shakira. “El mismo café, la misma cocina, lo mismo de siempre, la misma rutina, otro día de mierda, otro día en la oficina”, continúa Jesús donde también se resalta: “Tengo un jefe de mierda que no me paga bien, yo llego caminando y él en Mercedes Benz, me tiene de recluta el muy hijo de…”.

Y luego Shakira revira: “Estás soñando con irte del barrio, tienes todo pa’ ser millonario, gustos caros, la mentalidad, solo te falta el salario…”. Pero cada estrofa se supera a sí misma: “Se acumulan las facturas, ser pobre es una basura, mi mamá siempre me decía que estudiar todo asegura, estudié y nada pasó, maldita vida tan dura, trabajo más que un ca…, pero f…. menos que un cura”, expresa Jesús.

Y de nuevo Shakira responde: “Qué ironía, qué locura, esto sí es una tortura, te matas de Sol a Sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de 100 años dure, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”.

Además, Shakira dedica esta canción a Lili Melgar, de quien dice en el mismo tema, no le pagaron la indemnización. Usuarios en redes sociales refieren que se trata de la nana de sus hijos Milan y Sasha, quien le habría advertido a la colombiana que Piqué le estaba siendo infiel con Clara Chía y que esa fue la causa de su despido y que el futbolista no le habría pagado lo que le correspondía como su ex trabajadora.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Las Dianas y un cover particular

Redacción

Coqueta comparte su álbum debut

Redacción

Escucha lo nuevo de Deer MX

Redacción