Altavoz México
Noticias

Spotify y Nota Culichi impulsan la música mexicana

La nueva campaña celebra el estilo musical de las nuevas generaciones.

Todo en esta vida cambia y cada generación trae consigo nuevas ideas y conceptos innovadores. La música regional mexicana no se podía quedar atrás. Cada vez hay nuevas propuestas musicales de talentosos artistas que no han dudado de mezclar lo mejor de dos mundos, como Nota Culichi quien ha creado el perreo norteño y forma parte de “México es imparable. Reprodúcelo” la nueva campaña de Spotify.

“México es imparable. Reprodúcelo” es la campaña más grande que Spotify ha lanzado en México y muestra cómo se vive la cultura mexicana a través de sus artistas y creadores y el impacto que genera en sus seguidores. Bajo el concepto “mezcla somos”, impulsa las múltiples formas como la tradición de la música mexicana ahora ha sido apropiada y transformada por una nueva generación de cantantes.

Como parte de este mega proyecto de Spotify en el que participan grandes artistas del género regional mexicano se encuentra Nota Culichi, una joven sinaloense que ha logrado crear un nuevo ritmo que mezcla lo mejor de la música banda y el reggaetón que por un momento pareció desplazar a los géneros de la música mexicana.

Fuente: Sónica

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El Malilla anuncia una fecha más en CDMX

Redacción

Isla de Caras versiona a Luis Miguel

Redacción

Pepe Aguilar, vocero de lujo para Zacatecas

Redacción