Altavoz México
Internacional

Subastarán apuntes de “Hey Jude”

El video, narrado por Julian Lennon que muestra los apuntes del clásico del cuarteto de Liverpool, debe recaudar entre 50 mil y 70 mil dólares

Los fans de Los Beatles no podrán tocarlos, pero sí podrán admirar virtualmente los objetos personales de Julian Lennon que serán subastados en el formato NFT, las piezas digitales que están revolucionando el mercado del arte.

Los apuntes manuscritos de la canción “Hey Jude” encabezan el lote de NFT que el hijo de John Lennon venderá a través de la casa de subastas Julien’s Actions el 7 de febrero.

El NFT -un video narrado por Julian Lennon que muestra los apuntes del clásico de los Beatles- debe recaudar entre 50 mil y 70 mil dólares.

Paul McCartney compuso en 1968 la canción, inicialmente titulada “Hey Jules”, para consolar a Julian Lennon, que sufrió la separación de John Lennon de su madre Cynthia.

La versión NFT que muestra estos apuntes es una animación donde las palabras aparecen de forma sucesiva. En off se escucha un comentario de Julian Lennon explicando el contexto histórico y sentimental de la pieza.

“Para mí, mirar la foto no es suficiente si yo fuese un comprador. Por ello quise agregar algo más personal. Y por mí, eso era escribir y narrar algo más de la historia detrás de las imágenes”, dijo Julian Lennon.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Lo nuevo de Kendrick Lamar

Redacción

Yeah Yeah Yeahs comparte el tema “Burning”

Redacción

Jack White estrena sencillo

Redacción