Altavoz México
Internacional

Nick Carter lanzaría canción para su hermano

El integrante de Backstreet Boys habría escrito la complicada relación que mantuvo con Aaron, fallecido recientemente.

Han pasado poco más de dos meses desde que el cantante Aaron Carter fue encontrado sin vida en la bañera de su casa y aunque para su familia su partida ha sido un golpe muy duro, su hermano Nick Carter ya prepara un proyecto para honrar su memoria.

De acuerdo con información publicada por “TMZ”, el integrante de la popular banda Backstreet Boys escribió una canción en la que narra la complicada relación que mantuvo con su hermano menor y ahora trabaja en su próximo lanzamiento.

Según las fuentes citadas por el medio, el intérprete de “Help me” habría compuesto el tema poco después de la muerte de su hermano y en ella abrió su corazón por completo: “Nick se puso a trabajar en la canción poco después de que Aaron muriera, en noviembre, y como era de esperar, considerando la historia de los hermanos, es una canción muy emotiva”, explicaron.

Detallaron, además, que la letra expresa “el amor incondicional de Nick por Aaron” y la angustia que vivió por años al ver los problemas en los que estuvo metido, sobre todo porque, aparentemente, nunca encontró la paz en su vida. Incluso, adelantaron que dicho tema irá acompañado por un video con imágenes inéditas de ambos cantantes.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Se estrena serie sobre la vida de Fito Páez

Redacción

JBalvin: la polémica del videoclip de “Perra”

Redacción

La mente detrás de Calle 13 lanza su EP

Redacción