Altavoz México
Noticias

Susana Zabaleta rompió el silencio

Tras expulsar a fan de su concierto, pidió respeto y educación.

Hace unos días, Susana Zabaleta se viralizó en redes sociales, pues en pleno concierto que dio en Sonora decidió expulsar a uno de sus fans debido al comportamiento que tuvo durante la presentación. Así, después de que los hechos generaran un debate en internet, la cantante rompió el silencio al respecto y dio las razones por las cuales tomó dicha decisión.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación difundido por De Primera Mano donde la artista señaló que muchas personas se formaron para poder acceder de forma gratuita a la presentación en la que ocurrieron los hechos, por lo cual, no le pareció correcto que la persona a quien sacó estuviera hablando a la mitad del concierto.

“Lo que pasa es que uno llega el mismo día a ensayar, con una orquesta que lleva mucho tiempo. Tienes un segundo de ensayo para irte a arreglar y llegar en la noche. Gente que hizo cola durante cuatro horas, porque eran gratuitos los boletos. Entonces, que alguien llegue diciéndote que es un fan y que esté hablando a la hora del concierto cuando todo el mundo hizo silencio sepulcral, es triste y por supuesto que lo mandé a sacar”, aseguró ante las cámaras del vespertino de Imagen Televisión.

Zabaleta rescató que el ser respetuoso era una parte esencial para su persona, por tanto, que su seguidor no guardara silencio, fue un hecho que consideró reprobable.

Fuente: Infobae

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

YouTube 2022: artistas mexicanos más reproducidos

Redacción

Rauw Alejandro regresa a México

Redacción

Måneskin versiona a Soda Stereo

Redacción