Altavoz México
Noticias

Taylor Swift anuncia nuevas fechas con Paramore

Madrid , Zúrich, Hamburgo y Múnich son las únicas ciudades en las que habrá un solo concierto de la artista.

A través de sus redes sociales, Taylor Swift anunció que abrirá catorce nuevas fechas para su gira en Europa, la cual comienza el 9 de mayo y termina en agosto de 2024. Las fechas recién añadidas representan segundas, terceras, cuartas o incluso sextas noches en ciudades que ya estaban en el itinerario.

En ese mismo post compartió con sus fanáticos que el grupo Paramore será quien aperture sus shows durante todas las noches de la gira en el continente.

Las ciudades seleccionadas fueron París (Francia), con una cuarta noche el 12 de mayo; Estocolmo (Suecia), con una tercera entrega el 19 de mayo; Portugal (Lisboa), que ya tiene su segunda noche el 25 de mayo; Lyon (Francia), también con un segundo concierto el 3 de junio; Edimburgo (Reino Unido), con una tercera noche el 9 de junio.

Asimismo en el Reino Unido, Taylor Swift también dará un tercer concierto en Liverpool el 13 de junio y un sexto en Londres el 23 de junio.

Anunció también una tercera noche en Dublín (Irlanda) el 30 de junio, un tercer espectáculo en Ámsterdam (Países Bajos) el 4 de julio, una segunda noche en Milán (Italia) el 14 de julio, una segunda y tercera fecha en Gelsenkirchen (Alemania) el 17 y 19 de julio, un tercer día en Varsovia (Polonia) el 1 de agosto y una tercera noche en Viena (Austria) el 8 de agosto.

Sin embargo, Madrid tiene como única fecha el 30 de mayo, al igual que Zúrich (Suiza) y Hamburgo y Múnich (Alemania).

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Andrea Bocelli brindará conciertos en México en 2022

Redacción

Cecilia Toussaint y su nuevo disco

Redacción

The Hives se presentará en México

Redacción