Altavoz México
Internacional

Taylor Swift, una historia con el desamor

La cantante estadounidense cuenta con un historial de ex novios que es conocido por sus seguidores debido a que han sido gran inspiración durante su carrera musical

Se dio a conocer que Taylor Swift rompió con Joe Alwyn, su pareja desde hacía seis años, ruptura que desencajó a gran parte de sus seguidores, debido a que ha sido una de las relaciones más duraderas y estables que ha protagonizado la intérprete de “Anti-Hero”, quien -en el pasado- vivió otras historias de amor que, a propósito de su nuevo rompimiento, han vuelto a revivirse por su público, ¿Cuál ha sido su historial amoroso? Aquí te lo decimos.

El primer famoso en su historial fue Joe Jonas, uno de los integrantes de los Jonas Brothers. Taylor confirmó que Joe terminó con ella por teléfono. Le escribió “Forever and Always”.

Le siguió Taylor Lautner. La revista “Us” publicó en su momento que, así como llegó el encanto se fue, debido a que la cantante no sintió la conexión suficiente con Taylor, aseguran que le dedicó la canción “Back to december”.

En 2010, Taylor lucía radiante a lado de Jake Gyllenhaal, una relación que nadie veía venir, pero bastó un mes para que el medio volviera a hablar de estos dos, anunciado su precipitad ruptura.

Para 2012, Harry Styles y Swift fueron vistos como pareja en el zoológico de Central Park, lo que oficializó su relación, sin embargo, su relación duró tan sólo tres meses.

Tom Hiddleston y Taylor Swift fueron pareja en el 2017, pero fue la intérprete quien rompió con él, debido a que temía que Hiddleston estuviera a su lado por motivos equivocados, pero nunca reveló a que razones se refería con su comentarios.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cazzu, una señora jubilada

Redacción

Keith Richards homenajea a Lou Reed

Redacción

Muere el legendario Meat Loaf

Redacción