Altavoz México
Lanzamientos

“Te Creí”, lo nuevo de Cultura Profética

En esta ocasión la banda de reggae unió fuerzas con la cantante colombiana Greeicy.

Qué situación tan mala es esa donde estamos con alguien que nada más da alas y se marcha de un día para otro. De eso es lo que va la nueva canción de Cultura Profética, “Te Creí”, de cómo podemos pecar de ingenuos por creer todas las promesas que nos hacen.

En este nuevo tema la banda puertorriqueña colaboró con Greeicy, una cantante colombiana que le da un toque ambivalente a la canción por otorgar una voz femenina que pasa la batuta a Willy Rodríguez a mitad de la canción. Podríamos decir que por falta de un adjetivo que se adjudique a un género en específico y por ser interpretada a dos voces, “Te Creí” puede ser disfrutada (o dedicada) por todo mundo.

En el apartado musical Cultura Profética, fiel a su estilo, nos presenta ritmos clásicos del reggae. Una batería suave y lenta, notas al aire en teclados y guitarra y un bajo que añade el toque especial a este género.

“Te Creí” cuenta con un video oficial que no va muy relacionado con la letra de la canción, pero que si nos muestra lo pintoresco y hermoso que es Aibonito, Puerto Rico. Estuvo dirigido por Cacho Díaz y es totalmente una invitación al turismo en el país boricua.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Mi Sobrino Memo con Lizi Lay

Redacción

Natanael Cano lanza nuevo álbum

Redacción

Camilo estrena “Pegao”

Redacción