Altavoz México
Noticias

The Smile con dos estrenos (uno en México)

El nuevo single del grupo es “Friend of a Friend”. Además, la banda anunció la proyección especial de su película en CDMX.

El nuevo sencillo del segundo álbum de The Smile es un himno nostálgico y reconfortante. Desde el anuncio del próximo álbum, Wall Of Eyes, esperamos con ansias reencontrarnos con proyecto creativo de la banda inglesa. En gira pudimos escuchar por primera vez algunas de sus canciones, hoy ya puedes darle play a su sencillo “Friend Of A Friend”.

Una melodía que da inicio en la armonía del bajo y la voz de Thom Yorke, con un tono azul melancólico y que, entre sus primeros escuchas, da lugar a un espacio en calma, un sonido reconfortante. Con los arreglos de la London Contemporary Orchestra, un nuevo estilo inmersivo nace a manos de The Smile.

Con este sencillo se anuncia también la proyección especial de Wall Of Eyes, On Film en los cines del mundo, en él se presentará por primera vez el álbum completo, con imágenes de Paul Thomas Anderson, que incluyen detalles inéditos de su grabación y un programa del trabajo previo del director con Thom Yorke y Radiohead.

En la Ciudad de México, estará disponible únicamente el 20 de enero en el Cine Tonalá. Las entradas estarán disponibles el jueves 11 de enero a partir de las 10:00 GMT (hora de Londres).

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Peso Pluma es el más escuchado de YouTube

Redacción

Qué debes ver en Netflix si te gustó Bohemian Rhapsody

Redacción

Karol Sevilla deja atrás a la chica Disney e inicia una nueva etapa de libertad personal y profesional

Redacción