Altavoz México
Lanzamientos

Vicente Jáuregui comparte su sencillo

Ya puedes escuchar “¿Por qué te vas?”.

Vicente Jáuregui regresa para presentarnos el sencillo “¿Por qué te vas?”, perteneciente a su proyecto como solista y que se une a la lista de sencillos lanzados para presentar su próximo álbum, Petricor, que llegará vía el sello Casete. Este track llega con un material visual que termina de construir la esencia del mismo.

Jáuregui nos estrega un sonido interesante y que nos hunde en las sensaciones generadas por la nostalgia, ya que su estilo psicodélico nos revive recuerdos sensoriales como si se tratara de algo que hemos escuchado antes, pero los matices hipnóticos, junto a la voz de Vicente, se encargan de completar el viaje sonoro hacia algo fresco lleno de vibras retro.

El video, dirigido por Ramón Cerrilla nos presenta una vibra que nos recuerda al estilo visual de Manolo Caro y con escenas sencillas que muestran a una chica a punto de perder la cordura, interpretada por Dharma Shayl, cantando para su reflejo y para ella misma, mientras se prepara para tomar un baño en lo que pareciera sangre. Este video termina de completar la estética del sencillo y le brinda un toque cinematográfico a toda la experiencia.

El género psicodélico sigue sonando de manera muy fuerte dentro de la escena mexicana e hispana, lo que permite la experimentación dentro del género y la aparición de proyectos de calidad como el trabajo de Vicente. El álbum Petricor llegará este mismo año.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Rosalía y Tokischa presentan el tema “Linda”

Redacción

Luisa Almaguer tiene nuevo sencillo

Redacción

María León, Albarrán y La Bruja en “Alquimia”

Redacción