Altavoz México
Noticias

Vive Latino 2023: todo lo que debes saber

Escenarios, puestos de descanso y comida, y horarios de tus artistas preferidos.

El Vive Latino 2023 finalmente se celebrará este fin de semana en la Ciudad de México, trayendo a artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers y el rapero Alemán.

Pero además de los artistas y grupos más esperados aquí te contamos los otros escenarios que habrá en esta edición, el cartel por día, horarios, y otras actividades que podrás realizar los próximos 18 y 19 de marzo.

Artistas en ascenso y bandas emergentes, así como otros artistas clásicos, ocuparán las dos ya tradicionales carpas del evento, Carpa Intolerante, y Carpa Vive Latino, donde artistas como Amandititita, Leonardo de Lozanne consagrados en la escena rock, así como Los Dynamite, Vivir Quintana, Alex Ferreira o Solo Valencia, que buscan seguir posicionándose, darán cerca de una hora de concierto.

Escenario Claro Música, y Escena Indio, se van a pelear por la audiencia por los respectivos empalmes que habrá durante los dos días de actividades, y más tomando en cuenta que artistas como Austin TV, Leiva, Alt-J, Carla Morrison, León Larregui, entre otros, son los nombres que encabezan ambas fechas de festival.

Finalmente el escenario principal, ubicado en las inmediaciones del Foro Sol, será estelarizado en el primer día por bandas y artistas mexicanos, como Café Tacvba, o Alemán, además de otra banda frecuente, los argentinos Caligaris. El día domingo, las bandas internacionales llegarán al festival con Red Hot Chili Peppers, y el Dj Londinense Paul Oakenfold.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Måneskin versiona a Soda Stereo

Redacción

Eduin Caz se retira temporalmente

Redacción

Camila Moreno trae a México su pop conceptual

Redacción