Altavoz México
Internacional

Wilco estrena video

“Tired of Taking It Out on You” nos invita a tener empatía y comprensión por los demás.

Como parte de su próximo nuevo álbum Cruel Country, Wilco lanzó el video de “Tired of Taking It Out on You”, una canción que regala una sensación agridulce e imágenes que dejan un sabor melancólico. Con el estreno de este video, también anunciaron las fechas para su world tour.

El video se desarrolla en un estudio de grabación donde la banda comparte sus ideas, experimentan y deliberan sobre el sonido de sus instrumentos, cada uno escuchando sus propias creaciones y dentro de la cabina de grabación. Todo en blanco y negro con algunos destellos de diferentes colores, pero principalmente azules.

El videoclip deja una sensación de melancolía, como si algo hubiera terminado o estuviera acabándose. Para Jeff Tweedy, esta canción lo hizo reflexionar y ser honesto consigo mismo, además de esperar que este single le ayude a los demás de la misma manera.

“Me he dado cuenta a lo largo de los años que muchas de las canciones que he escrito han funcionado como recordatorios para mí mismo para prestar atención a varias cosas. A veces creo que he descubierto cómo funciona el mundo de una manera pequeña, y me preocupa olvidarlo si no me lo canto de vez en cuando. […] Y ahora que lo menciono, cuando miro a mi alrededor, parece que muchos de nosotros nos hemos estado desquitando con los demás cuando nos convendría más luchar por la comprensión y la empatía”, declaró.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Pink Floyd lanza shows en vivo de los 70

Redacción

Una cantante convierte al flamenco las grandes rancheras mexicanas

Redacción

Se viene la biopic de Amy Winehouse

Redacción