Altavoz México
Lanzamientos

Adexe y Nau le cantan al desamor

“La temática es sobre una situación donde dejamos marchar a una persona aunque nos duela”, compartieron los cantantes.

Los hermanos Adexe y Nau están más que contentos por el buen recibimiento de su sencillo “Llorarte un río”, un tema de desamor y amor propio, cuyo origen viene de México, una propuesta que les hicieron autores nacionales y que ellos redondearon la pieza con su propio estilo donde Nau le añadió un verso desde la perspectiva urbana.

“A la gente le ha gustado un montón porque es bastante diferente a lo que hemos publicado, es pop rock, acercándose a la balada con una letra fuerte”, dice Adexe. “La temática es sobre una situación donde dejamos marchar a una persona aunque nos duela, porque en realidad sería mucho peor que se quedara porque nos seguirá haciendo daño”, compartieron en una reciente entrevista con medios locales.

Si bien son una dupla que el público conoce a través de los sonidos urbanos, los hermanos destacan que ahora estar del lado del pop-rock no ha sido para nada complicado. “Es algo que se nos hace bastante sencillo, porque siempre hemos escuchado mucha música, no solo reggaetón. Entonces, con cualquier género ceo que podríamos fluir bastante bien”, explica Adexe, quien recuerda que en su catálogo tiene urbano, pop, pop latino y bachata, entre otros.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Karol Sevilla lanza nuevo sencillo

Redacción

Pavlo presenta su nuevo sencillo

Redacción

Don Omar presenta “Soy Yo”

Redacción