Altavoz México
Lanzamientos

Banda MS y Ice Cube juntos

La música regional mexicana está alcanzando popularidad nunca antes vista.

¡México está de moda! La Banda MS por fin dio a conocer cómo sonará su próxima canción en colaboración con el rapero Ice Cube.

La banda sinaloense que tiene como vocalistas a Oswaldo Silvas y Alan Manuel Ramírez Salcido, ya había adelantado en febrero su colaboración con el rapero, quien es considerado uno de los íconos más influyentes del hip hop. En una publicación de Instagram realizada por Oswaldo Silvas en febrero de 2023 se observa a la banda reunida con Ice Cube para afinar detalles sobre la colaboración.

Banda MS compartió con sus fans un adelanto de lo que será el tema musical que se estrenará el 5 de mayo. Bajo el hashtag “¿Cuáles Fronteras?”, la agrupación musical difundió el videoclip que suma más de 1.9 millones de “Me gusta”. Ice Cube aparece rapeando unas estrofas en inglés, luego de que los vocalistas iniciaran el tema musical en español.

La colaboración ha generado expectativa entre los seguidores de la Banda MS y público en general, quienes han compartido sus impresiones en TikTok. Entre los comentarios que recibieron están: “cosas que pensé que nunca iba a ver mi vida”; “Esto es real”; “Quién lo viera, su historia en el rap y ahora con banda, ahuevo”; “eso es todo, Ice Cube es legendario”, se lee. Pero ésta no es la única colaboración en la que participan mexicanos; recientemente se dio a conocer el tema musical que comparten Bad Bunny y Grupo Fontera, titulada “un x100to”.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Pønce comparte video para “Violento”

Redacción

Ángela Aguilar colabora con Fito Páez

Redacción

Shakira canta a través de “El Jefe”

Redacción