Altavoz México
Noticias

Bebe Rexha comienza una nueva era

“En un lugar de la vida después de una pandemia donde las canciones tristes son del pasado, solo quiero que todos la pasen bien”, dijo la sensación multiplatino sobre su nueva canción.

La sensación multiplatino del pop, Bebe Rexha, regresa con el nuevo single “Heart Wants What It Wants”. Audaz, adictivo y rebosante de actitud, el himno pop con influencias de los años 70 es una carta de amor al pop de antaño que complacía a la multitud con un toque muy moderno.

“‘Heart Wants What It Wants’ trata sobre el momento en las relaciones en el que te desenamoras de tu pareja”, dice Rexha sobre su nuevo sencillo. “Es un himno sobre querer lo que quieres y no disculparte por ello. Podría ser cualquier cosa por la que te sientas en conflicto y que no sea específica del romance”. Además, la creadora de éxitos solo quiere hacer bailar a la gente: “En un lugar de la vida después de una pandemia donde las canciones tristes son del pasado, solo quiero que todos la pasen bien”.

“Already met a man like you, already seen all of your moves,” canta sobre ritmos propulsores y guitarra conductora. “One step ahead, I’m onto you — I feel nothing when we’re loving, when we’re touching.” Rexha nos lleva al desafiante coro: “My heart only wants what it wants ‘til it doesn’t.” Es otro himno listo para la discografía repleta de éxitos de radio de la artista.

“Heart Wants What It Wants” sigue al éxito global de la cantante y compositora “I’m Good (Blue),” un riff asistido por David Guetta en “Blue (Da Ba Dee)” de Eiffel 65 que explotó en TikTok, antes de encabezar los charts en más de 20 países y acumular más de mil 100 millones de streams.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Carlos Rivera desnuda su alma

Redacción

¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de Coldplay?

Redacción

La Vela Puerca en México

Redacción