Altavoz México
Noticias

Belanova anuncia su regreso a la CDMX

Tras su reaparición en el Vive Latino, la artista se presentará el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Tras su conmovedora y emotiva reaparición en el Vive Latino 2024, Belanova vuelve a la capital del país para deleitarnos con su electropop, el próximo 28 de noviembre en el escenario del Palacio de los Deportes.

La agrupación tapatía se formó en Guadalajara en el año 2000. Desde sus inicios, se caracterizó por su mezcla de electropop, rock y synthpop, pero, sobre todo, por la potente voz de Denisse y las letras cargadas de emociones.

Belanova ha generado éxitos atemporales como “Rosa Pastel”, “Baila mi corazón”, “Cada que…” y “Por ti”, entre muchos otros que la han posicionado como un referente del pop en Latinoamérica. Además, la agrupación fue premiada con el Latin Grammy a Mejor Álbum Pop Dúo por Fantasía Pop en 2008.

Prepárate para revivir los mejores momentos de tu vida con el regreso de Belanova el próximo 28 de noviembre en el escenario del Palacio de los Deportes. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 19 de abril y un día después a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Rosy Arango en el Metropolitan

Redacción

Daniel Quién y su Aroma a Nostalgia

Redacción

Las canciones más escuchadas en Spotify

Redacción