Altavoz México
Noticias

Bratty y Renee comparten su versión de “Bichota”

Una composición de empoderamiento que no tiene etiquetas ni géneros musicales.

Bratty y Renee se unen a la dinámica de Spotify Singles y comparten su propia versión del tema “Bichota” de Karol G, una de las canciones más populares del 2020 y catalogada como “una celebración para todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos”.

Desde su fortaleza, sensibilidad, y sin duda alguna, su gran talento artístico, las cantantes mexicanas nos muestran una mezcla de beats acelerados, guitarras funky, sintetizadores y una marcada batería para explotar un clásico del reggaeton. Es así como su reversión de “Bichota” nos recuerda que la apropiación y el empoderamiento no tiene etiquetas ni géneros musicales o sociales.

Esta colaboración se suma a las 630 grabaciones y 300 artistas de todos los géneros que cuenta Spotify para su reciente dinámica, la cual invita a crear versiones únicas de grandes éxitos con tal de mostrar un giro fresco e innovador.

Hasta el momento, Spotify Singles cuenta con la participación de Harry Styles, Joji, Post Malone, Mon Laferte, The Marias, Nathy Peluso, Ambar Lucid, Carin León, Girl in red, Omar Apollo, Black Pumas, así como las ya mencionadas Bratty y Renee.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Dua Lipa arrasa en México

Redacción

Ricardo Montaner y una oda a su infancia

Redacción

Rosalía gratis en México

Redacción