Altavoz México
Noticias

Los Ángeles Azules revolucionan la cumbia

Saben mezclar su ritmo con otros genéros musicales.

Dentro de las grandes agrupaciones de México se encuentran Los Ángeles Azules. Tras 45 años de trayectoria y la creación de temas que se han vuelto tendencia en redes, como lo fue “17 años” en el año 2021.

Dicha canción, generó demasiada controversia sobre la teoría de que era una apología al abuso de menores, es decir cuando una persona adulta inicia una relación con una chica adolescente.

Afortunadamente, el grupo de Iztapalapa considera que ese asunto quedó en el pasado, pues fue una mala interpretación. Pero aprendieron lo siguiente: “Esta generación ejerce su derecho a cuestionar”.

“Se sabe que es una canción preparatoriana de unos jovencitos que se conocieron. Y nos la siguen pidiendo”, dice relajado Jorge Mejía Avante, a cargo del acordeón.

Poco a poco los jóvenes han ido teniendo una relación con las canciones del grupo mexicano y su mentalidad ha sido positiva ante ellos. Si bien, la banda ha sabido adaptarse a diversos géneros grabando en los últimos años con exponentes del pop juvenil, entre ellas: Belinda y Natalia Lafourcade.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Susana Zabaleta rompió el silencio

Redacción

Gloria Trevi y Mocedades y una nueva versión

Redacción

Los Bukis se reencuentran tras 25 años

Redacción