Altavoz México
Internacional

Britney revela detalles del aborto que sufrió

La artista confiesa secretos en su autobiografía.

Britney Spears quiere sentirse liberada luego de tener que guardar silencio por muchos años, por ejemplo, cuando perdió la libertad de su carrera y de su vida a manos de su padre, pues la tutela la hizo sentir como un robot que le quitó la inspiración artística, además, en su vida privada también hay cosas que acaba de revelar en su autobiografía “The Woman in Me“.

Como su mediática relación con Justin Timberlake, con quien acaba de confesar, iba a tener un hijo, pero el embarazo tuvo que ser interrumpido porque el cantante, integrante de la boy band NSYNC no quería ser padre en ese momento.

Spears revela en su libro, cuyo adelanto salió publicado en medios como People y TMZ, que se sentía muy enamorada de Timberlake, con quien mantuvo un famoso romance hace 20 años: “El embarazo fue una sorpresa, pero para mí no era una tragedia”, escribió en el extracto; confesó que le hubiera gustado formar una familia con Justin, sólo que fue antes de lo esperado.

“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, escribió. La pareja se separó en 2002.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El nuevo video de Rosalía

Redacción

La canción en la que Shakira menciona su deuda

Redacción

Queen abre una tienda en Londres por su 50º aniversario

Redacción