Altavoz México
Lanzamientos

Carlos Rivera lanza edición de lujo de “Leyendas”

El proyecto incluye tracks extra y un documental.

Para convertirse en un grande de la canción hay que tener la humildad de rendirle homenaje a otros importantes exponentes que han abierto camino a las estrellas actuales. Y Carlos Rivera refrenda esto a través de su álbum “Leyendas” donde rinde tributo a los cantantes más sobresalientes de habla hispana.

Debido al éxito del proyecto, ahora el originario de Huamantla, Tlaxcala lanzó una edición de lujo de este proyecto donde incluye un par de tracks más y un documental donde se le ve compartiendo con algunos de estos monstruos del escenario, como Gloria Estefan, Raphael, José Luis Perales, José Luis Rodríguez “El Puma” y Napoleón, entre otros.

En el documental de casi media hora, se ve como Gloria Estefan, por ejemplo, comparte que la canción que eligió Carlos para grabarla con ella, “Puedes llegar”, tuvo su desarrollo a partir de unos Juegos Olímpicos, además, Rivera señala que este tema lo remonta a un momento decisivo en su carrera.

El documental se va hilando mientras Carlos sostiene una charla con el periodista Ricardo Rocha, donde también en el archivo audiovisual se ve su reunión con Raphael quien le explica que Mercedes Sosa fue una gran amiga y que ella sin saberlo le enseñó mucho a él.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Natanael Cano lanza nuevo álbum

Redacción

La nueva canción de Rubio

Redacción

Mira el nuevo video de Animal de Ciudad

Redacción