Altavoz México
Noticias

Coldplay cantó con Fher de Maná

La banda británica se presentó en Guadalajara como parte de su gira “Music of The Spheres”.

La banda británica Coldplay se presentó en el estadio Akron de Guadalajara como parte de su gira “Music of The Spheres“; en la velada logró reunir a 45 mil personas.

Sin embargo, la noche del martes estuvo plagada de grandes momentos, por ejemplo, la gran tecnología, los fuegos artificiales, la iluminación, Carla Morrison como telonera, y el homenaje a Foo Fighters a propósito del reciente fallecimiento de Taylor Hawkins, integrante de esta banda de rock.

Pero el momento más emblemático para los tapatíos fue la aparición de Fher Olvera de Maná como el gran invitado de Chris Martin y compañía. Antes de que terminara el show, Coldplay camino hacia el centro de la cancha para encontrarse con el público ahí y le dio la bienvenida a Fher, para que de inmediato sonaran los acordes de “Rayando el Sol”, la banda lo acompañó tocando, mientras el músico cantaba, luego de terminar el intérprete de “Perdido en un barco” gritó: “¡Viva México, cabrones!”.

Pero, no había terminado todo, después Chris le dijo que querían cantar con él este tema y así sucedió con un par de estrofas que el público continúo al unísono. Fher se veía muy emocionado de ser parte de este gran concierto de Coldplay que apostó por ser sustentable.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

México presente en el nuevo video de Andrés Calamaro

Redacción

Blackpink agota la preventa para Foro Sol

Redacción

Bruses se une a Sebastián Urdiales

Redacción