Altavoz México
Internacional

Cyndi Lauper se despide de los escenarios

La cantante y compositora de grandes éxitos de los años 80 y 90 anunció las fechas de su última gira.

Cyndi Lauper sorprendió a sus seguidores tras anunciar que se despedirá de los escenarios con una última gira, únicamente por Estados Unidos y Canadá, que llamará “Girls Just Wanna Have Fun”, en honor a uno de sus más grandes éxitos.

La cantante se retirará de la escena musical a los 70 años con este tour que comprenderá presentaciones en 23 ciudades. La fecha de inicio está prevista para el 18 de octubre, en Montreal. A continuación, se presentará en Nueva York el 30 de octubre, en Los Ángeles estará el 23 de noviembre y el 5 de diciembre en Chicago, siendo solo algunos de los lugares que visitará.

La artista estadounidense se hizo mundialmente conocida en 1983 gracias a su álbum “She’s So Unusual”, donde estaba el tema “Girls Just Wanna Have Fun”, que hoy le da nombre a su último tour.

“Es una canción que quiero mucho y habla sobre las mujeres. El significado de su letra puede ser entendido en cualquier parte del mundo. Tiene que ver con sus derechos que, en muchos casos, no son respetados”, expresó Lauper sobre su tema musical que conforma el listado de grandes éxitos de los años 80. “Fue una etapa de mi vida que quiero mucho”, confesó.

También, habló sobre la importancia que tiene para ella el proceso de composición de las canciones y dijo que busca “ser libre sin marcar límites”. “Ahora, no cargo con la responsabilidad de mostrárselas a alguien. Puedo tomar mis propias decisiones sin tener que esperar una respuesta de otra persona”, afirmó la cantante.

Fuente: Ámbito

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

¿A quién le dedica Shakira su último single?

Redacción

Bono sobre Coldplay: no es una banda de rock

Redacción

Blur vuelve con dos temas nuevos

Redacción