Altavoz México
Lanzamientos

Dapuntobeat tiene nuevo sencillo

El grupo mexicano de música electrónica lanzó una canción que te llevará a la pista de baile.

Dapuntobeat se ha caracterizado por generar ritmos pegadizos, llenos de energía que nos permiten bailar toda la noche entre sintetizadores y guitarras. Hoy, lanzan un sencillo después de mucho tiempo, se trata de “Christian B”, el cual será el primero de una serie de tracks que conformarán a un nuevo EP.

“Christian B”, retoma el nombre de la actriz de la época de oro del cine mexicano Christian Bach, representando esto con una canción llena de glamour, brillo y beats poderosos. La canción ya llevaba tiempo siendo trabajada por el grupo, por lo que decidieron darle salida cuanto antes y así sentar las bases para el EP que contendrá lo producido entre el 2022 y este año, muy apegado a su estilo inicial, pero sin dejar de proponer un nuevo rumbo.

Entre la electrónica, el rock y el funk, Dapuntobeat siempre nos ha ofrecido las canciones perfectas para salir a bailar, desde el 2018, con su álbum Digital Pills, no han lanzado más que sencillos, por lo que el anuncio de su nuevo EP entusiasma. Por el momento no se sabe la fecha de lanzamiento.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El Shirota estrena “Segmentaciones”

Redacción

Lo nuevo de Son Rompe Pera

Redacción

Lo nuevo de Molotov

Redacción