Altavoz México
Lanzamientos

Nuevo sencillo de Centavrvs

El grupo mexicano está de regreso con el anuncio de nuevo material de estudio.

Centavrvs, el rey del neo-regionalismo mexicano, celebra una década en la escena musical nacional. Por ello, se encuentra preparando un material muy especial para complacer a las personas que ha seguido su trayectoria durante todo este tiempo. Se trata de un EP que llevará el título de Levante la mano, del cual ya es posible escuchar “El efecto”, primer adelanto.

“El efecto” es una pieza que te hará bailar al mismo tiempo que suspirar de amor con su coro: “el efecto que tienes en mí me vuelve un caníbal hambriento de ti”. En la parte musical, el tema lleva el sello de calidad de Centavrvs, con una instrumentación compleja y bailable que incluye sintetizadores, steel drums, cajas de ritmos, bajo eléctricos, entre otros elementos.

Si te gustó este adelanto, entonces no querrás perderte el estreno de Levante la mano. Este EP será el primer material de estudio de Centavrvs en cuatro años, después de que el grupo entusiasmara a sus fans con sencillos aislados como “Enloquecidos” (2020) y “Me caí de la nube” (2021). Pronto habrá más información y nueva música del grupo, así que no olvides seguirlo en redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Las Decapitadas & Flores y Fuego estrenan sencillos

Redacción

La mexicana Yoss Bones estrena su primer álbum

Redacción

Mario Aguilar estrena “Volverás”

Redacción