Altavoz México
Lanzamientos

Dorian tiene nuevo single

Se trata de un himno a las rupturas amorosas.

Dorian estrena “Algo Especial”, un interesante sencillo en donde Marc se sincera y habla, desde su perspectiva, sobre la ruptura que tuvo con la colíder de la banda, Belly. Este track es un adelanto de su próximo material discográfico que estará disponible en Otoño a través de Nacional Records.

La melodía está llena de sintetizadores que te erizan la piel, bajos profundos y guitarras electrizantes que hacen una curiosa combinación con la narración cargada de sensibilidad e intimidad.

Lo importante no es que las relaciones terminen, sino que hayan dejado en nosotros un balance emocional positivo”, expresó la banda en un comunicado de prensa.

“Algo Especial” llegó acompañado de un increíble video muy cinematográfico con múltiples cambios de luces y un relato visual muy romántico en el que se puede apreciar la historia de amor que vivieron los dos integrantes de la banda.

Dorian se presentó en el Festival Sonoramex Ribera Del Duero en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. Compartió escenario con bandas como La Gusana Ciega, Porter, Disco Bahía y más.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Pahua presenta remix de “Vayayó”

Redacción

La Texana anticipa su debut

Redacción

URSS Bajo el Árbol estrena video

Redacción