Altavoz México
Lanzamientos

Gaby Moreno estrena colaboración

Recuerda sus raíces a través de un amor combinado por la música.

Gaby Moreno, ganadora del Grammy Latino, anuncia colaboración con Oscar Isaac para presentar una nueva versión de la canción guatemalteca “Luna de Xelajú”, a la par del anuncio de su nuevo disco X Mi que será lanzado este 5 de mayo.

Después de sus últimas nominaciones en los premios Grammy y el premio al Guild of Music Supervisors, la cantautora extensamente elogiada por sus proyectos humanitarios y sus colaboraciones en series de televisión y cine nos sorprende con una canción que sale por completo del género americano en el que la cantante es experta.

Acompañada del músico Oscar Ruiz, el dúo guatemalteco se reunió hace unos meses en búsqueda de honrar a su país de origen con lo que ellos llaman “El segundo himno de Guatemala”, y aunque Gaby llevaba interpretando esta canción en sus conciertos desde hace un tiempo, fue en pláticas con su querido amigo, cuando ambos hablaron acerca del valor sentimental que representaba esta canción, pues para ambos fue incluso el tema que marcó gran parte de la relación con sus familias.

Al mismo tiempo que el lanzamiento de esta colaboración, Moreno anuncia también que su próximo álbum X Mí (Vol. 1), pronunciado “Por Mi”, tendrá una colección de canciones acústicas, ricas y conmovedoras que han permanecido en el corazón de Gaby durante años, tanto en inglés como en español, y conservará el estilo único por el que ha sido elogiada desde inicios de su carrera.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Karol Sevilla lanza nuevo sencillo

Redacción

Las Decapitadas & Flores y Fuego estrenan sencillos

Redacción

El Shirota estrena “Segmentaciones”

Redacción