Altavoz México
Noticias

Gondwana pondrá a bailar a la CDMX

La banda llegará a fines de junio a nuestro país.

El reggae de Gondwana llega a nuestro país. La legendaria banda chilena anuncia su retorno a la capital para hacer vibrar a sus fans con su ritmo contagioso, el próximo 29 de junio en el Frontón México de la Ciudad de México.

La agrupación cuenta con una trayectoria de más de 35 años, gracias a un cancionero cargado de mensajes positivos, reivindicación y buena vibra. Temas como “Felicidad”, “Sentimiento Original” y “Dime”, se han hecho atemporales para cientos de generaciones.

La banda de reggae más icónica de Latinoamérica es reconocida por su estilo único que mezcla además del reggae, rock y música latina. Actualmente la agrupación está conformada por ocho músicos talentosos: Keno “Fingaman” Valenzuela, Jorge “Gato” Ramos, Nelson “Pez” López, “Pancho” Contreras, Francisco “Panty Tone” Martínez, Claudio Loyola, y el fundador, I-Locks Labbe.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable cantando y bailando al ritmo de los éxitos de Gondwana. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 11 de marzo; mientras que la venta general iniciará el 12 de marzo en Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Harry Styles anuncia nueva fecha en el Foro Sol

Redacción

David Anaya y el significativo mensaje de su último single

Redacción

Te presentamos a Moothman

Redacción