Altavoz México
Noticias

Peso Pluma cancela conciertos

El cantante mexicano extremó precauciones tras amenazas en Tijuana y evitará presentarse en el país vecino.

Después del rotundo éxito que significó su debut en la música, Peso Pluma atraviesa una de las etapas más difíciles de su carrera; y es que hace tan sólo unos días fue amenazado, presuntamente por el Cártel Nueva Generación, esto con el fin de que cancelara la próxima presentación que tiene en la ciudad de Tijuana.

Ahora, parece ser que Hassan, nombre real del cantante, decidió extremar precauciones pues pospuso una serie de conciertos que tenía programados en Estado Unidos.

El primero de ellos fue el que tenía programado en Milwaukee para este pasado 14 de septiembre y que fue reprogramado para noviembre, de acuerdo con un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del Fiserv Forum, lugar en donde se llevaría a cabo la presentación: “El concierto de Peso Pluma originalmente programado para el 14 de septiembre ha sido reprogramado para el sábado 4 de noviembre. Todos los boletos comprados previamente serán aceptados para la nueva fecha”, escribió el foro sin dar mayores explicaciones.

Pero esto no fue todo, el 15 de septiembre ofrecería un show en Illinois, el cual también fue reprogramado. Medios locales aseguraron que los organizadores revelaron a la cadena de televisión ABC que la nueva fecha será el 29 de octubre y que respetarían los boletos que ya habían sido vendidos, pero tampoco dieron los motivos de la cancelación.

Otros de los shows que tampoco se llevaron a cabo en la fecha estipulada son los de Indianápolis, el 16 de septiembre y el de Alabama, la noche de este 17 de septiembre.

Hasta el momento ni el cantante de la “Doble P” ni su equipo de trabajo se han pronunciado al respecto, por lo que ya circulan varias versiones que indican que estas cancelaciones tienen que ver con las advertencias que recibió de parte del grupo delictivo.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

ORIS estrena compilado con Microhm, Concepción Huerta y más

Redacción

Harry Styles anuncia conciertos en México

Redacción

Reik hace equipo de nuevo con Maluma

Redacción