Altavoz México
Noticias

Hera HSBC, un festival de ellas para todxs

Será el 24 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sabemos que en cada rincón musical hay grandes mujeres que brillan con luz propia iluminando al mundo con su creatividad y talento. Para celebrarlas llega HERA HSBC, un festival que visibiliza, conecta y reconoce a todas las mujeres de la industria que nos emocionan con su arte, y que invita a todos los amantes de la música a unirse a esta celebración.

En su primera edición, HERA HSBC tendrá lugar el próximo 24 de agosto de 2024, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

HERA HSBC surge desde la idea de un comité liderado por Ximena Sariñana, y compuesto por mujeres talentosas y apasionadas que han roto estereotipos y abierto la puerta a más mujeres en toda Latinoamérica: Bomba Estéreo, Camila Cabello, Daniela Spalla, Danna Paola, Demi Lovato, Ely Guerra, Evanescence, Francisca Valenzuela, Garbage, ¡Hello Seahorse!, Juliana, Kaia Lana, Kesha, Ladytron, Las Villa, Lido Pimienta, Maria Becerra, Natalia Lacunza, Rubio, Tash Sultana, Viento Florido, Villano Antillano, Ximena Sariñana, Yahritza y su Esencia, Yami Safide.

De esta forma, HERA HSBC se convierte en un espacio para la equidad y la colaboración, sin barreras, con aliados y con una amplia gama de habilidades y capacidades que están redefiniendo el panorama de la música en donde grandes artistas nacionales e internacionales se reunirán a celebrar el arte protagonizado por las mujeres.

Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el jueves 2 y viernes 3 de mayo a partir de las 2:00 PM, hora local por www.ticketmaster.com.mx. La venta general iniciará el 4 de mayo.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Emilia en México

Redacción

Muere “Zopi”, fundador de Los Rastrillos

Redacción

Luis Miguel anuncia 50 nuevas fechas nuevas

Redacción