Altavoz México
Noticias

Justin Bieber llega a México

El tour mundial se llevará a cabo desde mayo de 2022 hasta marzo de 2023.

El astro pop, Justin Bieber anunció hoy sus nuevas fechas para su muy esperadoJustice World Tour”, donde incluye a México. El tour se llevará a cabo desde mayo de 2022 hasta marzo de 2023.

Bieber recorrerá los cinco continentes, viajará a más de 20 países y realizará más de 90 fechas, con presentaciones adicionales en Japón, Asia y Medio Oriente, que se anunciarán muy pronto. Las localidades estarán disponibles en los próximos días a través del sistema Ticketmaster.

Las nuevas fechas llegan inmediatamente después del anuncio de su gira norteamericana de 52 fechas 2022, que comenzará en San Diego el 18 de febrero. Cada noche promete ser una celebración tanto para Justin como para sus seguidores, quienes han estado esperando este espectáculo desde que las fechas anunciadas en 2020 fueron canceladas a causa de la pandemia.

Las actuaciones internacionales comienzan en mayo de 2022 en México y continúan hacia Escandinavia en agosto para presentarse en festivales. En septiembre y octubre actuará en América del Sur, Sudáfrica y Medio Oriente; luego estará en Australia y Nueva Zelanda y diciembre antes de viajar al Reino Unido y Europa a principios de 2023, según destaca la empresa Ocesa en un comunicado.

“Justice World Tour” lleva el nombre del último álbum de Justin Justice, lanzado en marzo de 2021. Debutó como el álbum más transmitido en 117 países. El disco y sus canciones han llevado el fenómeno pop global a nuevas alturas.

22 de Mayo, Monterrey, México – Estadio de Béisbol Monterrey
23 de Mayo, Guadalajara, México – Estadio 3 de Marzo
25 de Mayo, Ciudad de México, México – Foro Sol

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Bronco reacciona a cancelación de Los Ángeles Azules

Redacción

Los Tucanes de Tijuana y un concierto diferente

Redacción

David Anaya y el significativo mensaje de su último single

Redacción