Altavoz México
Noticias

La banda más canalla de México está de vuelta

The Americojones Experience anunció nuevo disco.

Americo Jones, Sebastián Rojas, Máximo Hollander junto a Gerardo y Raúl Ponce sacudían en 2020 al underground nacional con el lanzamiento de Contradicciones. El debut de los capitalinos significaría un parteaguas dentro del garage contemporáneo, presentando la crudeza de lo independiente entre verdades de voces cansadas, salvajismo y guitarras en overdrive. Hoy, la agrupación vuelve a la vida de record bajo la producción del ya legendario Hugo Quezada, labrando nueva música desde el siempre efervescente estudio Progreso Nacional.

The Americojones Experience nos comparte la noticia de que el próximo 18 de febrero estará disponible su segundo larga duración Animal del Demonio. Manteniéndose fieles al estilo de ira reprimida e impulso constante del que la agrupación haría gala en trabajos anteriores.

El álbum es un torbellino emocional realizado bajo un prisma pícaro y morboso, donde su energía se provee de fuerzas desconocidas, del placer, del sexo, de la aventura de la vida y de las sustancias prohibidas”, compartió la banda en un comunicado.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Conoce los detalles del tour de Kevin Kaarl

Redacción

Alejandro Sanz en CDMX y GDL

Redacción

Tex Tex | ¡Rock ejidal que deja huella!

Redacción