Altavoz México
Lanzamientos

La mexicana Yoss Bones estrena su primer álbum

Bones la ha posicionado como una de las artistas femeninas más relevantes de la escena urbana mexicana.

La llamada princesa de la KYE, Yoss Bones, ha lanzado su primer y nuevo álbum “Bones”, con canciones como “Déjame Aquí” y “Dame tú Cruz” sencillos que dio a conocer este año sorprendiendo a todos sus seguidores tanto por la letra de la canción como por el flow que solo ella sabe hacer.

El lanzamiento de este álbum viene acompañado de su tercer sencillo “Eres mi aire” donde resalta su tesitura vocal y la pasión que se desborda en cada estrofa que pronuncia. Yoss Bones se ha posicionado como una de las artistas femeninas más relevantes de la escena urbana mexicana y con este álbum nos demuestra por qué se ha ganado ese título. Para la princesa de la KYE, el estreno de su primer álbum significa la oportunidad de explorar con nuevos géneros que le fascinan como el Soul y el RnB para crear toda una experiencia auditiva.

“Una ventana hacia mis sentimientos que quiero regalarles para acompañarlos siempre. Este nombre representa el balance entre los obstáculos que me ha puesto la vida y la voluntad con la que los he enfrentado. En este primer disco está cada persona que ha creído en mí hasta el día de hoy. Los amo chiquillos”, indicó Yoss Bones.

Originaria de Salamanca, Guanajuato, Yoss Bones es una artista de la escena urbana nacional, con influencias de RnB, hip hop y dancehall donde sobresale su gran capacidad y rango vocal, que puede explorar desde un RnB melancólico hasta un rap puro y callejero.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Luz y Fuerza del Centro estrena nuevo single

Redacción

Toser One presenta “Luz y sombra”

Redacción

Justiniani libera su nuevo track

Redacción