Altavoz México
Lanzamientos

“Reaching Out”, lo nuevo de Beth Gibbons

Un single inquieto y experimental.

La cantante y compositora, Beth Gibbons, estrenará su primer álbum como solista, Lives Outgrown, el próximo 17 de mayo a través de Domino Records.

Y, como parte de este material, la británica nos dio una pequeña muestra de este nuevo proyecto con el lanzamiento del primer single “Floating on a Moment” y para complementarlo, hoy nos regala “Reaching Out”.

Esta es una canción muy diferente al primer sencillo ya que está llena de ritmos misteriosos y coros con metales; es una combinación de instrumentos inquietos sobre agudos. Es un single único, que te deja con la inquietud sobre su composición, pero mientras más la escuchas, más te convences de que es una gran pieza experimental.

Acompañado de este sencillo, Gibbons comparte una obra interactiva visual en 4D dirigida por el artista Weirdcore, donde podemos ver a la intérprete vagando sobre el espacio. Como lo vimos en “Floating on a Moment”, los visuales psicodélicos se han vuelto parte de Beth, los integra a su arte a través de imágenes exploratorias y esta vez, interactivas.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nación Ekeko y un single con Julieta Venegas

Redacción

Pavlo presenta su nuevo sencillo

Redacción

Zemmoa estrena video

Redacción