Altavoz México
Noticias

Las canciones mexicanas que le dan ritmo a Lionel Messi

El futbolista argentino hizo una colaboración con Apple Musica, con quienes creó una playlist musical donde figuran 17 temas locales.

Lionel Messi, futbolista argentino, es tendencia en las redes sociales y el internet, tras darse a conocer su playlist completa de sus canciones favoritas que escucha durante su rutina de entrenamiento y antes de entrar al campo de fútbol, para subir sus energías.

El futbolista argentino realizó una colaboración con Apple Musica, mediante la cual creó una “playlist personal” con sus canciones y artistas favoritos que le gusta escuchar mientras se ejercita físicamente para continuar con su carrera profesional.

La playlist musical de Lionel Messi ha dado de que hablar en las últimas horas porque contempla a artistas de talla internacional, los ritmos son diversos pasando de Celia Cruz hasta Peso Pluma; en este listado se contemplan 17 canciones mexicanas y artistas, con los que se inspira el futbolista para motivarse en los entrenamientos y antes de salir al terreno de juego.

Los artistas mexicanos que contempla Messi en su listado son:

Peso Pluma
Fuerza Regida
Grupo Frontera
Eslabón Armado
Carín León
Los Tucanes de Tijuana
Yahritza y su Esencia
Natanael Cano
Selena Quintanilla

Fuente: AS

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Castañeda celebrará 30 años de historia

Redacción

La musica de la serie mexicana del momento

Redacción

Mon Laferte comparte el videoclip de “Supermercado”

Redacción