Altavoz México
Noticias

Lizzo niega las acusaciones

La cantante se encuentra en una grave situación. A continuación, los detalles.

La famosa cantante Lizzo no se quedó callada, y este jueves decidió hablar sobre las acusaciones que 3 bailarinas de su equipo hicieron en su contra, que la denunciaron por acoso sexual y hostilidad laboral.

Por medio de un mensaje en las redes sociales la intérprete de “Truth Hurts” detalló que los últimos días han sido difíciles de manera desgarradora y abrumadoramente deprimentes para ella.

“Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados”, lamentó la artista, quien agregó que normalmente no suele responder a “alegaciones falsas”, pero que en esta ocasión las acusaciones son tan “increíbles” y “escandalosas” que no quiere dejarlo pasar. “Estas historias sensacionalistas provienen de exempleadas que ya han admitido públicamente que durante la gira se les dijo que su comportamiento era inadecuado y no profesional”, precisó Lizzo.

Las ex bailarinas de su equipo que la han denunciado; alegan que la cantante quien se ha posicionado repetidamente a favor de respetar la diversidad corporal hizo comentarios sobre el aumento de peso de una de ellas y añadieron que experimentaron otros episodios de acoso sexual, religioso y racial durante su estancia en la compañía.

Lizzo puntualizó en su comunicado que como artista se toma sus actuaciones y su música de forma muy seria, y que esta pasión por lo que hace suele venir acompañada de trabajo duro y estándares altos.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Estos son los nominados para los Grammy 2024

Redacción

Matisse cumple su sueño y graba con Intocable

Redacción

Metallica anuncia concierto en México

Redacción