Altavoz México
Lanzamientos

Lo nuevo de Azul de Viena

La agrupación nos sumerge en un viaje a los amores del pasado.

En colaboración con Valdo Rodríguez, la agrupación indie Azul de Viena nos sorprende con el nuevo sencillo “Amor x Hoy (Vuelvo a Caer)”, acompañado de un video musical bastante particular.

Azul de Viena es una banda emergente del corazón de Oaxaca, que entre sonidos indie pop e inspirados por un estilo dreamy, ha logrado cautivar al público joven con historias que nos sumergen en sus sueños más profundos. Actualmente, el cuarteto se encuentra próximo a lanzar su segundo EP, al cual le precede su más reciente single “Amor x Hoy (Vuelvo a Caer)”, canción escrita y producida por Azul de Viena, Raúl Torres y Valdo Rodríguez.

En esta composición, que logra mezclar a la perfección estilos como el funk y el city pop japones de los 80, se narra el sentimiento que experimentamos al reencontrarnos con esa persona que especial de nuestro pasado, y que en la actualidad no causa más que la sensación de querer disfrutar el momento.

“Creo que soltar a las personas es algo importante que debemos de hacer en nuestras vidas porque nos ayuda a crecer, a crecer como personas, es como diría mi tío Gustavo Cerati ‘poder decir adiós, es crecer’ jaja”, dice Hammu, guitarrista de Azul de Viena.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Gaby Moreno estrena colaboración

Redacción

Immasoul presenta su nuevo single “Mala”

Redacción

La seductora voz de Claire Delić

Redacción