Altavoz México
Noticias

Los Caligaris suman fecha en el Auditorio Nacional

El barrio se vestirá de gala una noche más.

Los Caligaris anuncian que estarán otra fecha en el máximo escenario de Reforma para seguir deleitando a su público mexicano. Si aún no tienes tus boletos, esta es tu oportunidad de ser parte de uno de los shows más esperados este 2024.

Durante todo el año, los argentinos estarán presentando su nuevo espectáculo bajo el concepto Premios Caligaris, el barrio de gala.

“Un día sentimos que agradecer sólo no nos alcanzaba, inmediatamente nos pusimos a trabajar en este nuevo show. Cuando las palabras quedan cortas, das un regalo; pero no puede ser cualquier cosa, debe tener mucho de vos. Entonces agarramos un pedacito de nuestra alma y lo amasamos hasta que quedó blandito. Lo mezclamos con un montón de buenas canciones y un puñado de trucos de circo. Lo modelamos y le dimos la forma de un payaso, con la nariz roja que nos representa”, aseguraron.

Este nuevo espectáculo está ambientado en una noche de gala, con el concierto que recrea una ceremonia de premios, donde todos los asistentes serán protagonistas. Una noche de gala en el barrio.

El nuevo show será el 10 de agosto. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 29 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del Auditorio Nacional o a través de www.ticketmaster.com.mx.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Café Tacvba dará el Grito de Independencia en Jalisco

Redacción

Alejandra Guzmán hospitalizada tras caída en concierto

Redacción

Rosalía adelanta más detalles de su disco

Redacción