Altavoz México
Noticias

Los Cojolites con Natalia Lafourcade

Estrenan “Rosalía”, una canción conmovedora.

Después de más de 25 años de compartir con el mundo las mieles del Son Jarocho del estado de Veracruz, Los Cojolites comparte un sencillo conmovedor con una letra de naturaleza poética que nos habla sobre una historia de amor.

La canción llega en compañía de la increíble interpretación de Natalia Lafourcade, que con el tono suave y a la vez intenso que la caracteriza, potencializa el tema escrito por Noe González Lara, el miembro más joven del grupo, hijo del requinto Noe González y la percusionista/bailarina Nora Lara. Como si de un sueño veraniego se tratara, “Rosalia” cae como lluvia entre jaranas, requintos y zapateo.

El sencillo es una continuación de De la Lluvia y el Sol, su anterior trabajo musical producido por Greg Landau, un brillante EP de 5 canciones que nos lleva por un viaje amoroso por el sonido de Los Cojolites. El sencillo en colaboración con Lafourcade, llega en apoyo del Centro de Documentación de Son Jarocho, un nuevo centro cultural que se está construyendo en Jáltipan, Veracruz, cerca de su propia ciudad natal.

Fuente: Indie Rocks!

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“Quiero”, lo nuevo de Deborah Medrez

Redacción

La canción de Tita para su hijo

Redacción

Apolo anuncia su regreso

Redacción