Altavoz México
Noticias

Los Espíritus giran por México

Los shows serán a fines de julio. Las entradas ya están a la venta.

Luego de anunciar su gira por Europa, la banda argentina Los Espíritus dio a conocer que retorna a las principales ciudades de la República Mexicana, para hacer vibrar con su rock fino y psicodélico poderoso rock.

La agrupación liderada por Maxi Prietto, vuelve a nuestro país para presentar su más reciente disco La Montaña, uno de los álbumes más ambiciosos del grupo, por haber sido producido por Mario Breuer y mezclado por Joe Blaney, además de contar con la participación de Dana Colley, integrante del mítico grupo Morphine, así como el cantante argentino, Juanse y el compositor estadounidense, Marc Ribot. En este material se incluye su más reciente sencillo: “Calles rotas”.

Los shows serán los días 26 de julio en el Foro Tims de Monterrey; el 27 de julio en el C4 Concert House de Guadalajara; y el 28 de julio en el Auditorio BB de CDMX.

Con cinco discos bajo el brazo, Los Espíritus se han convertido en una fuerza imparable de la escena argentina, gracias a su mezcla explosiva de géneros. No te pierdas sus próximas presentaciones en CDMX, Guadalajara y Monterrey. Los boletos están disponibles en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Lo que debes cumplir para asistir al Corona Capital 2021

Redacción

Lila Downs vuelve al Auditorio Nacional

Redacción

Madonna regresa a México

Redacción