Altavoz México
Noticias

Marc Anthony celebra 30 años de éxito

Su nuevo disco es a la vez innovador y comercial y representa la visión de un artista en la cima de su carrera.

Ya son 29 años desde el debut de Marc en enero de 1993, “Otra Nota”, una colaboración con el productor Sergio George, transformó el sonido de la salsa para siempre. Ahora, con “Pa’lla voy”, los dos creadores ofrecen un álbum refrescante que es a la vez innovador y comercial. “Pa’lla voy” representa la visión de un artista en la cima de su carrera y la canción que lleva el título del álbum, lanzada como sencillo en agosto de 2021, es un éxito mundial.

El tercer sencillo, “Nada de Nada”, se estrena con el álbum y es un track escrito por el equipo de hermanos venezolanos San Luis (Santiago y Luigi Castillo), producida por la figura que definió la carrera de Marc, Sergio George, y por primera vez en un proyecto de Marc Anthony como productor asociado Motiff. “Nada de Nada” cuenta con el apoyo de un video musical retro en blanco y negro.

Dirigido por Jay Martin (Shawn Mendes, Kelly Clarkson, Charlie Puth, Nas, Tiesto y Zedd entre otros), en “Nada de Nada” una historia de amor tras bastidores con la energía explosiva de Marc que nos transporta en un viaje en el tiempo, a la altura de la era de las grandes bandas con referencias de la década de 1940’s en un ambiente “vintage” de club nocturno al estilo Casablanca.

Además de ser el artista de salsa con mayores ventas de todos los tiempos, Marc Anthony ha desarrollado sus habilidades dramáticas a lo largo de su carrera en películas, en Broadway y en cantidad de videos musicales.

Fuente: Informador

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Llegan las Fiestas de Octubre

Redacción

Lo que debes saber para los conciertos de Sam Smith

Redacción

Reik hace equipo de nuevo con Maluma

Redacción